Get Adobe Flash player

Carrito

0 Productos - MXN 0
PAGAR

Usuario/a

Nos visitan

2669074
Hoy
Ayer
Esta sem.
Última sem.
Este mes
Último mes
All
422
278
942
278512
8841
11639
2669074
Tu IP: 54.225.16.10
2017-11-22 16:13

Propósitos como editorial:

 

El anarquismo es una idea tan poco conocida como mal comprendida.

Los medios de comunicación al servicio descarado del capitalismo y de los intereses estatistas calumnian a todo movimiento opositor al poder del gobierno. Pero tanto de la izquierda como de la derecha todos coinciden en calumniar, ensuciar la imagen del anarquismo, pues saben perfectamente que en las ideas anarquistas está el cierre definitivo a sus privilegios que, se disfracen como se disfracen, son privilegios al fin de cuentas.

Al impulsar un proyecto editorial no buscamos beneficios, sino únicamente la difusión de unas ideas que son en la hora actual la única forma posible de organización donde realmente el individuo sea libre en unión fraternal con la comunidad.

Los ingresos que tenemos de nuestras ediciones sirven íntegramente a preparar nuevas ediciones y seguir difundiendo el anarquismo.

Quienes impulsamos la editorial somos anarquistas, y ello nos lleva a dar a conocer las ideas por las cuales luchamos en forma literaria, haciendo con ello ver que las miles de mentiras que se han dicho contra el anarquismo provienen de gente ignorante en el mejor de los casos, cuando no de gente interesada en que el pueblo llano siga siendo esclavo, pues tienen algún tipo de interés en ello.

Esperamos que la labor de esta editorial logre formar nuevas generaciones anarquistas que continúen la lucha imparable en contra del Estado, el capital, la autoridad y el clero.

 

 

¿Qué material distribuimos?

Nuestras ediciones, claro está. Pero a lo largo de este caminar como editorial hemos intercambiado algunos materiales con otras editoriales o proyectos de carácter autogestivo.

Los libros, folletos, cd's, dvd's, etc., que presentamos en las distintas secciones son fruto de esos intercambios; distribuir el mayor número de títulos de libros anarquistas es para nosotros no solo algo necesario, sino algo vital.

Dejamos igualmente el enlace de nuestras ediciones para que editoriales interesadas en intercambiar libros puedan hacernos sus pedidos y coordinar los intercambios.

Las editoriales amigas con quienes cambiamos materiales se muestran en cada libro con su logotipo, y en la sección sitios amigos aparecen varias de las editoriales de las que distribuimos material y otros enlaces de interés.

Salud compañeros.

OPEN