Get Adobe Flash player

Carrito

0 Productos - MXN 0
PAGAR

Usuario/a

Nos visitan

2669071
Hoy
Ayer
Esta sem.
Última sem.
Este mes
Último mes
All
419
278
939
278512
8838
11639
2669071
Tu IP: 54.225.16.10
2017-11-22 16:13

Explicamos ahora cómo funciona la seguridad en nuestros portales.

Cuando te registras mediante Facebook, nuestro sistema solo recibe tu nombre de usuario y avatar; los demás datos son los que ya das por defecto en Facebook, por lo que puedes estar seguro de que tus datos son los ya existentes. No manejamos cookies (solo las básicas para recordar tus datos cuando regreses), precisamente para que tu paso por nuestros sitios webs es totalmente seguro. Igualmente no está demás recordar que Facebook da tus datos a empresas y gobiernos, por lo que es mejor no brindar en Facebook información privada.

El registro y actividad cuando te registras de manera normal queda encriptado en nuestra base de datos, por lo que ni gobierno ni nadie puede acceder a ellos.

Este proyecto está gestionado, administrado y revisado constantemente por quienes participamos en la editorial y el foro, o sea compañeros anarquistas, por lo que tus datos están seguros. De igual manera, nadie, ni siquiera los administradores, tienen acceso a contraseñas y actividad de los usuarios en los portales.

Aunque tratamos todo lo posible de cuidar la seguridad en línea de quienes nos visitan, es recomendable recordar que en internet la privacidad es algo muy difícil de tener, por lo que recomendamos tener en cuenta ello a la hora de entrar en la red.

Para una mejor comprensión de ello dejamos el siguiente enlace donde se explica el tema de la seguridad en internet de mejor manera: http://elforo.edicionesanarquistas.net/thread-23.html

Nuestros portales:

http://edicionesanarquistas.net/

http://elforo.edicionesanarquistas.net/

 

Staff: www.edicionesanarquistas.net

OPEN