Get Adobe Flash player

Carrito

0 Productos - MXN 0
PAGAR

Usuario/a

Nos visitan

2669077
Hoy
Ayer
Esta sem.
Última sem.
Este mes
Último mes
All
425
278
945
278512
8844
11639
2669077
Tu IP: 54.225.16.10
2017-11-22 16:14

¿Cómo funcionamos? ¿Por qué hacer una donación?

Se decide en conformidad con los participantes del proyecto qué se edita. El material que se vende es por medio de nosotros mismos. La cantidad vendida se deposita en el fondo de la editorial, del cual se toma solamente para pagar costo del portal web, separadores, camisetas, etc. Nada, absolutamente nada va a parar a los bolsillos de nadie. Creemos en la autogestión, por ello actuamos autogestivamente, sin lucrar con las ideas.

Somos un proyecto sin ánimos de lucro. Todo lo que se ofrece a la venta son artículos de los cuales nadie obtiene dinero. Las ventas van íntegras a la preparación de nuevos libros,
 pago del sitio web y propaganda de la editorial. Todos los integrantes del proyecto tenemos nuestros trabajos (de los cuales vivimos), y el trabajo de la edición y distribución se hace
 por puro amor a las ideas anarquistas.

Al ser un proyecto anarquista no recibimos dinero de ningún partido ni cosa parecida. Nos manejamos autogestivamente.

Ello hace que, al no disponer de muchos fondos, la edición de libros no sea tan rápida como quisiéramos y como la gente nos lo exige.

Si deseas hacer un donativo, que sepas que ese dinero va a parar a la edición de libros. Si no deseas donar, igualmente te agradecemos por tomarte la molestia de leer este mensaje.

Si realizas un donativo puedes ponerlo en los mensajes que hay debajo, para que conste el donativo.

Para nosotros la difusión del anarquismo es algo sumamente importante, por lo que continuaremos con la edición y difusión de material impreso.

 

 

 

Salud compas.

OPEN