Get Adobe Flash player

Carrito

0 Productos - MXN 0
PAGAR

Usuario/a

Nos visitan

2677787
Hoy
Ayer
Esta sem.
Última sem.
Este mes
Último mes
All
542
788
1777
287250
5424
12130
2677787
Tu IP: 54.226.113.250
2017-12-17 17:28

Como proyecto editorial deseamos que las ideas anarquistas se difundan todo lo posible. Por ello ofrecemos a proyectos editoriales anarquistas con alojamiento web en nuestro servidor.

Si, podemos brindar alojamiento web completamente gratuito, así como correo electrónico propio también, asumiendo nosotros como proyecto los costos del mismo.

Abrimos el sitio web principal sin nuestro nombre de editorial precisamente para poder otorgar estos apoyos.

Las direcciones web son al estilo:
www.tunombre.edicionesanarquistas.net

www.edicionesanarquistas.net/tunombre

El correo electrónico es al estilo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proceso:

Solamente debes contactarnos para solicitar el apoyo. En unos minutos damos de alta tu sitio web e instalamos un sistema para que lo puedas gestionar. A partir de ahí es el proyecto quien administra su sitio web, controla sus contraseñas (totalmente protegidas, al grado de que nadie, ni nosotros como servidor, podemos acceder a ellas) y portal en general.

Los sistemas que podemos instalar en tu sitio web son: Joomla, Drupal, WordPress, MyBB, tiendas en linea, blog's, gestores de imágenes, etc., tantos como se muestran en el siguiente enlace: http://www.softaculous.com/software/

Aunque podemos brindar cierto apoyo técnico, las tareas de nuestro propio proyecto nos impiden administrar sitios, por lo que es el proyecto suyo quien debe administrar dichos portales.

La solidaridad entre compañeros anarquistas es vital para avanzar como movimiento.

Por la difusión del anarquismo, por la anarquía.

OPEN